TODAS LAS ENTRADAS DEL BLOG DE CERDEÑA +

sábado, 17 de enero de 2009

El proyecto de Trinakria Tours

Hola, soy Boris, socio fundador de la agencia de Viajes Trinakria Tours con oficinas en Barcelona y quiero aprovechar este espacio de diálogo con nuestros clientes y lectores para hablar del porqué de este proyecto turístico.
Nosotros hace 4 años empezamos con esta pequeña agencia de viajes y nuestra ilusión era crear un tour operador diferente, que se sirviera de las nuevas tecnologías pero sin olvidar la parte humana en la construcción de un viaje y sin convertirse en una central de reserva más. La única manera de hacer esto era tener muy claros dos factores: que los viajes tenían que ser diseñados por nosotros mismos y que este 'negocio' tuviera un límite fisiológico, o, mejor dicho, que nos auto-limitáramos : hasta cuando podamos asegurar una atención personalizada a cada cliente y viaje entonces cogemos reservas, en el momento que, debido al volumen de trabajo, no podamos cuidar bien este aspecto, pues allí ya tenemos que parar sino el proyecto, así como lo pensamos, no tendría sentido de existir!



Otro factor fundamental era el límite geográfico del proyecto: para que la atención sea muy personalizada no puedes vender viajes en todo el mundo, está claro que es muy difícil conocerlo en profundidad todo y otra vez el problema hubiera sido lo mismo: correr el riesgo de transformarnos en una central de reserva más! Elegimos nuestro querido Mediterráneo y sobretodo sus islas y casi ingenuamente empezamos a investigar toda el área esperando el momento de poder ir a visitar cada uno de los lugares que queríamos proponer a nuestros clientes; obviamente no fue así de fácil y ya que es importante saber reflexionar sobre tus decisiones y cambiarlas si hace falta, pusimos en stand-by este proyecto tan ambicioso para empezar con uno más pequeño: ofrecer sólo Sicilia que además siendo yo mismo de esa maravillosa isla, me dió también la oportunidad para conocerla en profundidad!

Movidos de estos ideales nobles empezamos entonces, intentando ponerle mucha ilusión y energía, a diseñar nuestras propias rutas por Sicilia viviendo a medias entre allí y Barcelona. El resultado fue increíble!!!! Los primeros que enviamos volvieron encantados de la isla y de la construcción del viaje hecha por nosotros y así nos animamos para seguir y mejorar cada día más. Esto fue en 2006 y hasta hoy nuestros experimentos se habián quedado en Sicilia, pero por fin nos sentimos preparados para empezar el verdadero proyecto, el mediterráneo!!

Lo que haremos será no cometer el error de ir de prisa y justamente por esto el nuevo paso es sólo una isla más, Cerdeña, que desde hoy está a disposición de la gente que nos encuentre en la Web y poco a poco (más o menos un destino al año), intentaremos llegar a la totalidad del catálogo de viajes que desde un primer momento nos propusimos.Mapa MediterraneoHay poco más que añadir, esta es la historia y si queréis conocernos un poquitín más podéis leer nuestra manera de trabajar en nuestra web.
Tan solo quería listar las herramientas/páginas web con las que trabajamos:

Zágara...Viajes Mediterráneos (este año aquí encontrareis solo Cerdeña)
ShineSicily.com (nuestra primera Web y portal de viajes a Sicilia)
Este Blog (informaremos sobre cultura, rutas y tradiciones de Cerdeña)
El Blog de Sicilia (lo mismo pero para Sicilia y sus archipiélagos)

Bueno, espero entonces hablar pronto con todos vosotros de algunos de estos destinos y hasta otra!!

Boris

No hay comentarios:

Publicar un comentario